Mantención de Sitios Web

Tu web en nuestras manos.
Mantenemos tu sitio web

Permítanos mantener su sitio web.

La Internet y en especial la World Wide Web esta en constante evolución, por lo que se hace necesario que su sitio web evolucione junto con los cambios de la Web. Así como su computador o teléfono necesitan actualizaciones su sitio web también, incluyendo verificaciones de seguridad periódicas, optimizaciones de rendimiento y soluciones a problemas.

Como has invertido en tu sitio web, deja en manos de expertos la mantención del mismo, asi como entregas la responsabilidad de la mantención de tu coche a expertos, nosotros nos dedicamos al 100% a trabajar con Sitios WordPress.

¿Por que necesitas un servicio de Mantención Mensual?

7

Seguridad

Los riesgos de seguridad de los sitios web en base a WordPress son en su mayoría debido a que tanto los temas, los complementos o el propio WordPress se encuentran desactualizados, junto a las actualizaciones periódicas podemos implementar soluciones extras que aumentaran la seguridad de tu sitio.
7

Performance

Un sitio web lento ocasiona que sus visitantes se “aburran” de esperar, que se reduzca tu posicionamiento en los buscadores y que en definitiva pierdas clientes o visitantes.
7

Tiempo

Para mantener tu sitio web funcionando sin problemas se requiere tiempo y esfuerzo, que tendrías que quitarle a la administración y manejo de tu negocio, a diferencia de nosotros que estamos para ayudarte a que solo te preocupes de tu negocio.

Nuestras Opciones

Aun inseguro?

Completa el formulario para que un ejecutivo pueda contactarte lo antes posible.