Diseño de Sitios Web

Tu web, Tu marca

Especialistas en WordPress

Creamos, junto a ti tu sitio web, teniendo como prioridad tus objetivos para con él, utilizando las mejores y más extendidas tecnologías como es el uso de WordPress.

Diseño de Sitios Web

Que puedes esperar de Nosotros

7

Experiencia

Nuestro equipo tiene experiencia en una amplia gama de especialidades del diseño web y gráfico para ofrecerte las mejores soluciones posibles.

7

Entendemos tu Negocio

Hacemos tantas preguntas como sea necesario para determinar lo que quieres, lo que te gusta, lo que no te gusta para que podamos entender mejor tus necesidades.

7

Conocemos a los Usuarios

Sabemos lo que los usuarios están buscando en un sitio web. Te proporcionaremos un diseño que atraiga a los visitantes y los convierta en clientes.

7

No solo Diseño

No sólo diseñamos, codificamos. Nuestro equipo de desarrollo ayuda a integrar el diseño con las funcionalidades para un rendimiento y soporte óptimos

7

Comunicación Clara

Creemos que la comunicación clara y concisa es esencial para el éxito de un proyecto.

7

Más allá.

Contamos con experiencia en Marketing Digital,la que ponemos a tu disposición.

Totalmente Responsivo

El diseño de tu web está optimizado para Móviles, Tablet y Equipos de escritorio.

Cuánto cuesta hacer mi sitio web.

Mini Sitio - $200.000 - $250.000

Un Mini Sitio es un sitio web conformado por una sola página, ideal para pequeñas empresas y/o freelance que no quieren complicarse o no poseen una extensa variedad de información que mostrar en Internet. Como todos nuestros diseños web están basados en WordPress, con el tiempo puedes ir incorporando funcionalidades y nuevas páginas a tu web.

Web Básica - $250.000 - $350.000

Nuestras web básicas poseen todo lo necesario para que tengas una presencia solida en la web con un sitio pensado en el visitante, cuenta con la maquetación de 5 páginas, incluida la home, para que puedas presentar tu información de manera clara. Tus visitantes podrán comunicarse contigo a través de la incorporación de un formulario estándar en tu web.

Web Media - $350.000 - $550.000

Sitios web un poco más complejos, con funcionalidades especificas y un mayor numero de páginas creadas por nuestro equipo, algunos de los proyectos que adecuados para este tipo son los sitios de bienes raíces o corredores de propiedades.

E-commerce - $500.000 - $800.000+

Un E-commerce no es más que un sitio web con funcionalidades especificas de tienda electrónica, como lo es el catalogo de productos, el carrito de compra, diferentes pasarelas de pagos entre muchos otros.

No todos los sitios son iguales, por lo que los valores varían y dependen de cada proyecto. Es por esto que nos gustaría que nos contaras tus ideas y objetivos para poder ayudarte a ponerlos en la Internet.

Podemos ofrecer descuentos a Partners de Negocios, organizaciones sin fines de lucro, e incluso podemos evaluar tus circunstancias especificas.

Aun inseguro?

No te pierdas esta oportunidad de crear tu sitio web con especialistas en el área. Completa el cuestionario para que podamos conocer bien lo que necesitas.