Nosotros

Una de las grandes problemáticas en la actualidad con el diseño es que muchos hoy se creen diseñadores ofreciendo servicios a muy bajo costo, pero sin todo el trabajo creativo e investigativo que avala un buen resultado.

Otra problemática que detectamos es que, en la mayoría de las agencias, el ambiente laboral es estresante e injustificado para sus trabajadores ya sea por condiciones económicas o interpersonales.

En Cuak todos somos uno todos sabemos de todo, todos ganamos y perdemos por igual, lo que nos importa es tener un equipo feliz comprometido, eso es lo que somos, un grupo de profesionales felices de hacer su “pega” y creativos hasta decir basta!

No buscamos resolver de manera rápida cada proyecto buscamos resolverlo bien, con los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros, y nosotros mismos esperamos de nuestro trabajo.

Nuestro Equipo

Mauricio Olave

Mauricio Olave

CEO

Emprendedor desde que tengo uso de razón, Diseñador Gráfico desde el año 2003,  la idea de crear proyectos nuevos siempre se me dio con mucha facilidad, así a lo largo de los años he ido depurando mi pasión por el diseño, con esta idea de generar una Agencia que pueda resolver las necesidades tanto de clientes pequeños como grandes empresas, soy de los diseñadores que gusta mucho de desarrollar una idea a lápiz y papel antes de llevarlo al computador, ahí es donde la creatividad fluye y se traspasa como una energía que explota desde nuestro interior al papel. Nos enamoramos de cada uno de los proyectos que realizamos como quien se enamora por primera vez.

Esta Agencia comenzó con puro corazón en mi escritorio junto a mi computador y mi croquera, poco a poco hemos crecido y han entrado miembros muy valiosos para mi, que se apasionan y aman el diseño tanto como yo. Nos encanta lo que hacemos y ponemos todo de nosotros para que sean ustedes quienes nos den “el me gusta” que nos alienta a seguir adelante dando soluciones gráficas a necesidades de cualquier cliente sin importar el tamaño de su empresa o emprendimiento.

  [email protected]  | 

Angela Ramos

Angela Ramos

Directora de Arte - Socia

Diseñadora de la Universidad Mayor, con estudios en fotografía (Uc y Arcos), me he dedicado al diseño desde el año 2003, he pasado por distintas agencias de publicidad, lo que ha desarrollado mi experiencia multidisciplinaria, lo que me llevó a  liderar el equipo de diseño de Cuak. Amante del Diseño Editorial y la Ilustración, poseo publicaciones en Francia, Alemania, España y Chile.

  [email protected]  | 

Luis Olave

Luis Olave

Director de Marketing Digital

Bloguero del alma, Desarrollador Web y Marketero Digital, con variadas publicaciones en el medio digital. He participado en proyectos para la web desde el lejano año 1997, cuando todo era código.

Poseo bastos conocimientos en diseño web, desarrollo front-end y back-end y  desde el año 2012 creando y administrando campañas de Marketing Digital en Google Adwords, Redes Sociales y Marketing de Contenidos.

  [email protected]  | 

Jason Lazo

Jason Lazo

Diseñador - Ilustrador

Diseñador e Ilustrador con estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canarias en España,  y Diseño gráfico en el Instituto los Leones, tatuador en mis tiempos libres, siempre me ha apasionado la creación de nuevas piezas gráficas en donde poder plasmar un poco de lo que mi mente tiene en sí.

  [email protected]  |